Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Para intentar convencer a Lionel Messi, Barcelona aceleró en la posibilidad de contratar al Kun Agüero

En Halcones y Palomas se informó acerca de la chance latente de que el argentino que se va del Manchester City sea compañero del crack rosarino en el conjunto culé

Confirmado: Barcelona quiere contratar al Kun Agüero

Barcelona se lanzó de lleno en la carrera por contratar a Sergio Agüero. El delantero argentino quedará con el pase en su poder luego del 30 de junio ya que no renovará su contrato con Manchester City. En las últimas horas se conoció que hubo una reunión en la Ciudad Condal entre Hernán Reguera, su representante, y directivos del club culé.

En Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) se informó acerca de la posibilidad concreta de que el "Kun" recale en el Barcelona para ser compañero de Lionel Messi. De esta manera, Joan Laporta busca hacerle un guiño a "Leo" para que decida quedarse.

Según informó el periodista Martín Castilla, durante el último fin de semana hubo un primer contacto entre el representante del "Kun" Agüero y gente del fútbol del Barça. Incluso, en los próximos días habría un nuevo encuentro, en consonancia con la información que también dio el diario Sport de Barcelona.

En tanto, es una noticia que cae bien en la Selección Argentina. El periodista Hernán Castillo informó que en el predio de AFA entusiasma la idea de que Messi y el "Kun" compartan día a día de cara al Mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasará? ¿El Kun llegará al Barcelona?

Lo más Visto