Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Para Palmeiras es preferible jugar con Santos, Boca es muy difícil en las finales", afirmó Luiz Felipe Scolari

El técnico consideró que el Xeneize se vuelve muy complicado en las finales y sostuvo que a Palmeiras le convendría jugar ante Santos en un hipotético desenlace de la Copa Libertadores

Scolari opinó sobre los semifinalistas de la Copa Libertadores
Scolari opinó sobre los semifinalistas de la Copa Libertadores (EFE)

Boca y River buscarán la semana que viene alcanzar la final de la Copa Libertadores cuando se jueguen los partidos de vuelta del torneo continental. Claro, lo del Millonario será más que nada apuntar a la épica para dar vuelto un 0-3 que ya parece condenarlo a la eliminación.

En Boca, en cambio, son más optimista y el 0 a 0 de la ida no parece haber sido un mal resultado. Y Luiz Felipe Scolari quien ya sabe lo que es ganar esta Copa (2 veces con Gremio y Palmeiras) analizó el presente de los rivales de los equipos argentinos y llenó de elogios a los de Russo.

"Pienso que Palmeiras tiene muchas posibilidades de llegar a la final. Si yo fuese el entrenador preferiría jugar contra Santos, porque Boca es un equipo muy complicado en las finales", contó el actual técnico de Cruzeiro.

Sobre el útlimo duelo del Xeneize, dijo que "en algunos momentos dominó Boca y en otros Santos. Veo a Boca como un equipo difícil. Asimismo fue un buen resultado de Santos por no perder fuera de casa."

En diálogo con Como te Va, el técnico contó también cuando estuvo cerca de llegar a Boca. "Una vez comenté que fui llamado por (Gabriel) Batistuta para ser su candidato a técnico en las elecciones. Hubiese estado encantado de dirigir a Boca", sostuvo. Finalmente, avisó que no cree que el Millonario pueda dar vuelta la serie ante Palmeiras.

"River tiene un buen juego, los primeros minutos del primer tiempo dominó y luego se desmoronó en momentos importantes del partido. Palmeiras es un gran equipo y veo difícil que River de vuelta el resultado", cerró.

Lo más Visto