Internacional

"Para Mario es el último tren": Balotelli fue presentado como la nueva incorporación estrella del Monza

El extrovertido delantero italiano de 30 años firmó su contrato y ya posó con la camiseta del equipo de la Serie B. Rechazó una oferta para irse a jugar al fútbol brasileño

Mario Balotelli, nuevo refuerzo de Monza
Mario Balotelli, nuevo refuerzo de Monza (Crédito: Prensa Monza.)

Mario Balotelli tiene nuevo equipo. Este lunes firmó su contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de Monza, equipo que milita en la Serie B y es gestionado por Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.

El extrovertido delantero de 30 años estaba sin equipo desde que rescindiera en marzo su vínculo con Brescia. Ahora firmó contrato hasta el 30 de junio de 2021, que podría ser extendido en caso de lograr el ascenso a la Serie A.

De esta manera, se trata de una nueva oportunidad para "Súper Mario", que rechazó una oferta del fútbol brasileño. "Para Mario es el último tren, ha renunciado a un buen contrato en Brasil para venir, pero se lo he dicho, le he dicho que esta es la ultimísima. Le dije que esta es realmente la última, la última, la última llamada... Lo quiero. Mostró excelentes cualidades, no está claro por qué no pudo triunfar. Sólo tiene 30 años", expresó Galliani.

"Le queremos mucho, es un jugador con unas cualidades físicas y técnicas para haber dado mucho más, tiene solamente 30 años, no entendemos por qué no puede funcionar", completó el también Senador de la República italiana.

Lo más Visto