Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Papu Gómez reveló que un equipo argentino lo llamó para que sea refuerzo: "En 2019 se comunicaron conmigo desde Boca"

El enganche argentino del Atalanta, de gran nivel en esta temporada 2019/20, reveló que Matellán (cuando estaba en la secretaría técnica) le ofreció jugar en el "Xeneize". "Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina", indicó

Papu Gómez, figura de Atalanta
Papu Gómez, figura de Atalanta (EFE)

Alejandro "Papu" Gómez es una de las principales figuras de Atalanta, equipo sensación del fútbol europeo. A fuerza de buen juego, el conjunto de Bérgamo se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A y, además, está en los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que debe enfrentarse con Paris Saint Germain. En este contexto, "Papu" reveló que en 2019 lo llamaron de Boca.

"Esto no lo sabe nadie: El año pasado me habló Aníbal Matellán para llevarme a Boca. El equipo estaba peleando por entrar en Champions. Hace ya cuatro o cinco años que el Atalanta está peleando en los primeros lugares", comentó en "Libres de humo", el podcast que comparte con Martín Reich.

Esta conversación se dio cuando Gustavo Alfaro era el conductor del "Xeneize", pero el enganche de 32 años lo rechazó. "Estaba Alfaro, que a mí me tuvo en Arsenal, y estaban Burdisso y Matellán. Yo tengo una muy buena relación con Aníbal y me llamaron para ver si me interesaba. Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina", reconoció.

"Papu" Gómez fue compañero de Matellán en Arsenal, donde fueron dirigidos, justamente, por Alfaro. Además de sus comienzos en Sarandí, el futbolista de Atalanta vistió la camiseta de San Lorenzo. En tanto, su carrera se completa con las experiencias en Catania y Metalist de Ucrania.

Lo más Visto