Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa informan que Papu Gómez llegó a un principio de acuerdo para ser nuevo refuerzo de Sevilla

La prensa española informó este lunes que el conjunto andaluz le pagará siete millones de euros a Atalanta para adquirir al enganche argentino

Papu Gómez, muy cerca de pasar de Atalanta a Sevilla
Papu Gómez, muy cerca de pasar de Atalanta a Sevilla (EFE)

El futuro de Alejandro "Papu" Gómez parece aclararse. La prensa española informó este lunes que Sevilla llegó a un principio de acuerdo con Atalanta para sumar al enganche argentino de 34 años, que ya no era considerado en el club italiano por un conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini.

La transferencia se daría a cambio de siete millones de euros. En realidad, el club andaluz pagaría seis millones de entrada y el millón restante sería según se cumplan ciertos objetivos, que, según trascendió, serían sencillos. De esta manera, le ponen fin a varios días de negociaciones entre instituciones.

Se espera que el "Papu" viaje entre lunes y martes rumbo a Sevilla para realizarse la revisión médica y firmar su nuevo contrato. Este nuevo vínculo sería hasta junio de 2024. Si todo va bien, esperan que sea anunciado de manera oficial este mismo martes. Monchi, director deportivo del club andaluz, es el principal impulsor del pase.

En caso de que se concrete, "Papu" Gómez le pondrá punto final a su enfrentamiento con Gasperini. Su último partido fue el 16 de diciembre frente a Juventus, cuando ingresó para jugar los últimos 37 minutos. En total, esta temporada jugó 16 partidos y aportó cinco goles.

Sevilla sería el sexto club en la carrera del argentino, tras sus experiencias en Arsenal, San Lorenzo, Catania (Italia), Metalist Kharkiv (Ucrania) y Atalanta (Italia). Sevilla viene de desprenders de Carlos Fernández (pasó a Real Sociedad) y se espera que Franco "Mudo" Vázquez corra la misma suerte.

Lo más Visto