Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Papu Gómez habló por primera vez de su salida de Atalanta: "Todavía estoy tratando de entender cómo sucedió todo esto"

El enganche argentino explicó por qué se dio su salida del equipo italiano y se refirió a las propuestas que rechazó para llegar a Sevilla

Papu Gómez, ahora jugador de Sevilla
Papu Gómez, ahora jugador de Sevilla (EFE)

Uno de los movimientos que más sorprendió del mercado de pases del fútbol internacional fue la salida de Alejandro "Papu" Gómez de Atalanta (Italia). En este caso, el argentino explicó por qué se fue tras la discusión con Gian Piero Gasperini y contó las ofertas que rechazó para llegar a Sevilla (España).

"Todavía estoy tratando de entender cómo sucedió todo esto. Sé que no soy el culpable, pero de esta manera no podíamos seguir. Fue una decisión correcta, estoy contento y tranquilo. Aún hoy me cuesta ver un partido del Atalanta, me duele. Estoy feliz por ellos, lo están haciendo bien pero no puedo. Estoy triste, espero que las cosas mejoren con el tiempo", reconoció.

En este sentido, "Papu" Gómez se refirió a las propuestas que tuvo además de Sevilla. "Tenía grandes ofertas de la MLS, de Arabia, de muchos países con mucho dinero. Pero no lo hice. No me importaba, mi prioridad era Sevilla", expresó en diálogo con Sky Sport Italia.

Por último, tuvo una respuesta para las críticas que recibió. "Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero ahora estoy más que orgulloso de estar en Sevilla", completó Gómez.

Lo más Visto