Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Papu Gómez debutó en Sevilla, que le ganó a Almería y pasó a las semifinales de la Copa del Rey

El enganche argentino fue titular en el triunfo 1-0 del conjunto andaluz gracias al gol de Lucas Ocampos. Es el primer equipo en meterse entre los cuatro mejores

Papu Gómez jugó 60 minutos en su debut en el Sevilla
Papu Gómez jugó 60 minutos en su debut en el Sevilla (EFE)

Sevilla se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. Superó por 1-0 a Almería en el partido correspondiente a los cuartos de final del certamen gracias al gol de Lucas Ocampos. La nota positiva fue el debut de Alejandro "Papu" Gómez.

Julen Lopetegui confió de entrada en el "Papu" y lo puso como titular. Sin embargo, no logró desequilibrar y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro estaba igualado 0-0. Por él entró Suso.

Finalmente, el gol del trifuno de Ocampos llegó a 18 minutos para el cierre. Al conjunto andaluz le costó y mucho superar al equipo que milita en la Segunda División. Además de "Papu" y Ocampos, Franco Vázquez estuvo en el banco de Sevilla y no ingresó. Por otra parte, Lucas Robertone fue titular en Almería.

Sevilla, de esta manera, es el primer semifinalista de la Copa del Rey. Los otros enfrentamientos de cuartos de final son: Levante-Villarreal, Granada-Barcelona y Betis-Athletic Club. ¿Quién saldrá campeón?

Lo más Visto