Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Papu Gómez cerró una gran temporada con Atalanta y señaló: "Me encantaría un llamado para la Selección"

El enganche argentino de 33 años hizo un balance de su gran año y aseguró que le gustaría tener otra oportunidad en el representativo nacional. Además, contó qué experiencia piensa tener para su futuro

Papu Gómez, tras una gran temporada con Atalanta
Papu Gómez, tras una gran temporada con Atalanta (EFE)

Alejandro "Papu" Gómez cerró una gran temporada en Europa, que tuvo como punto cúlmine los cuartos de final de la Champions League alcanzados con Atalanta. El argentino de 33 años hizo un balance de eso y también habló de la Selección Argentina, Boca y su futuro.

"Todavía hay un poco de tristeza por la eliminación. Más después de cómo se dieron los otros resultados, que sorprendieron a todos y nos quedó esa espinita clavada", comentó el "Papu".

Su buen rendimiento durante la campaña 2019-20 hizo que más de un hincha le pidiera a Lionel Scaloni que lo convoque. "Me encantaría un llamado para la Selección. Creo que estoy haciendo las cosas bien en Italia como para que me llamen. Si bien la edad no me juega a favor para el Mundial, para lo inmediato puedo ayudar", explicó.

Además, Gómez habló del conocimiento de Boca en Italia. "En Italia se habla muchísimo de Boca. Es conocido por su mística, la gente y la Bombonera, más después de la experiencia de De Rossi", aseguró. En las últimas semanas, "Papu" había reconocido que en 2019 había sido tentado para vestir la camiseta azul y amarilla.

En tanto, se refirió a su futuro y comentó dónde le gustaría jugar. "Me gustaría aprender inglés y tener alguna experiencia en una liga donde se hable inglés para aprender el idioma", señaló en una entrevista con TyC Sports.

Por último, bancó a Lionel Messi tras la eliminación de Barcelona de la Champions. "Messi sigue siendo el mejor del mundo porque lo demuestra todos los domingos. Es doloroso ver al Barça así, y sobre todo a Messi, que cualquier argentino quiere que le vaya bien. Si hace tanto tiempo que no llega a finales es lógico que algo no está haciéndolo bien", completó el futbolista de Atalanta.

Lo más Visto