Internacional

El club que descartó la posibilidad de sumar al Papu Gómez

Paulo Bracks, director deportivo de Vasco da Gama, descartó la chance de que el Papu Gómez sea refuerzo: "No hubo propuesta ni al Sevilla ni al deportista"

¡Vamos, campeón! Papu Gómez comenzó la rehabilitación de su lesión

Este mercado de pases tuvo el rumor de que Papu Gómez abandonaría el Sevilla. Sin embargo, el campeón del mundo con la Selección Argentina sigue en el equipo andaluz, que no está teniendo una buena temporada. En las últimas semanas se habló del Vasco da Gama.

El director deportivo del elenco brasileño, Paulo Bracks, brindó una entrevista en donde fue contundente sobre el futuro del volante argentino. "No hay negociación. Hicimos un acercamiento hace 20 días...No hubo propuesta al Sevilla ni al deportista", dijo.

"Estos acercamientos son parte del mercado, para entender condiciones y cifras en relación al jugador. No hubo propuesta al Sevilla ni al deportista", manifestó el dirigente en diálogo con ESPN.

Sin embargo, Bracks también explicó: "Hay variables que avanzan o no. No iniciamos una negociación. Prefiero no explicar los motivos. Admito que antes del Mundial hicimos un sondeo de nombres que podrían unirse a la plantilla".

Lo más Visto