Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Papu Gómez se refirió a Paulo Dybala antes de Sevilla vs. Roma

Sevilla y la Roma se enfrentarán en Budapest el miércoles 31 de mayo por la final de la Europa League y Papu Gómez habló de Paulo Dybala en la previa del encuentro

Golazo del Papu Gómez en el empate entre Sevilla y Barcelona

Sevilla y la Roma definirán al campeón de la Europa League el próximo miércoles 31 de mayo, cuando se enfrenten desde las 16 horas de Argentina en Budapest. Papu Gómez habló en la previa del encuentro definitorio y se refirió a Paulo Dybala, con quien compartió plantel en la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022.

"Es un gran equipo en Europa, tienen jugadores importantes, hay que tener cuidado. Mourinho prepara muy bien los partidos. No he sabido nada de Dybala, espero que pueda jugar", dijo el ex volante de Atalanta en declaraciones con Sky Sports.

Y agregó: "También tuve a Spinazzola como un compañero de equipo, es uno de los mejores laterales italianos, con ellos en el campo habrá un espectáculo para la gente. Para mí fue una temporada particular, por primera vez en muchos meses estoy fuera debido a una lesión en el tobillo y terminar con un trofeo sería genial".

Por otra parte, Papu Gómez se refirió a su futuro. "Me siento bien aquí, mi familia también, la ciudad es espectacular y todavía tengo un año de contrato", comentó. Sin embargo, aclaró: "Sigo al Atalanta aunque haya pocos de mis excompañeros, tienen un entrenador fantástico y esperamos que pueda jugar en Europa".

Mourinho reza por Dybala para la final de la Europa League

"No creo que pueda jugar en Budapest, pero sinceramente también espero que pueda estar en el banco", expresó Mou en rueda de prensa y agregó: "Estamos tratando de hacer todo lo posible, el sábado no estará (ante Fiorentina por la liga italiana). Para Paulo hubiera sido importante jugar el sábado. No puede jugar". Luego, en diálogo con Sky Sports, el portugués fue más contundente con respecto a las chances de la Joya de estar en la final ante Sevilla en Budapest: “Si el martes no da señales positivas será imposible”, agregó.

Lo más Visto