Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Papá de Teo Gutiérrez: "Lo quiere mucho a Miguel Russo, pero no iría a Boca por River"

Don Teófilo habló sobre el futuro de su hijo, contestó acerca del cariño del delantero colombiano con el que sería el nuevo DT del "Xeneize" y dio precisiones de lo que se le viene

Teo Gutiérrez, durante su paso por River
Teo Gutiérrez, durante su paso por River (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez volvió a entrar en escena en el mercado de pases por el interés de Ramón Díaz por sumarlo a Libertad (Paraguay) y el de Ariel Holan para Universidad Católica (Chile).

Don Teófilo, su papá, habló sobre el futuro de su hijo. "Sé de la intención de Ramón Díaz de llevarlo a Libertad. Para Teo es muy importante que a su edad se interesen en él porque eso significa que está entero y maduro. Que podemos seguir disfrutándolo en el fútbol", destacó.

De todos modos, dio casi por sentado que Teo continuará en Junior de Barranquilla (Colombia). "El sentido común me dice que Teo quiere seguir en Junior", reveló en AM630.

Al mismo tiempo reveló que tiene buena relación con Miguel Ángel Russo, aunque no iría a Boca por su cariño a River. "Teo lo quiere mucho a Miguel, que lo tuvo en Racing y Rosario Central, pero no creo que se vaya a Boca por el cariño que le tiene a la banda. Sufrió mucho cuando perdieron la Copa Libertadores", aseguró.

"Russo fue alguien muy importante en la vida deportiva de Teófilo. Le brindó una confianza que le permitió mostrar el fútbol que tenía", completó.

Lo más Visto