Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paolo Guerro dejó un mensaje y ¿se despide del Inter?

El delantero peruano suena fuerte para llegar a Boca y tras el cierre del Brasileirao le abrió la puerta a su salida

Paolo Guerrero suena fuerte para llegar a Boca. Foto: EFE
Paolo Guerrero suena fuerte para llegar a Boca. Foto: EFE

Este fin de semana, terminó en Brasil el campeonato local que desde hace algunos días ya había consagrado al Flamengo. Sin embargo, los ojos de los hinchas de Boca estaban puestos en el Inter de Porto Alegre cuyo goleador, Paolo Guerreo, estaba en la mira del Xeneize.

Tras terminar el torneo, el atacante decidió usar sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas del conjunto brasileño que dejó un sabor a despedida. "En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante", fueron las palabras elegidas por el delantero.

Se espera que, finalizadas las elecciones en Boca, los dirigentes del Xeneize se reúnan con Guerrero quien podría convertirse en el flamante refuerzo del club. Si bien el jugador tuvo algunas ofertas de otros clubes, no vería con malos ojos arribar a Boca que pagaría la cláusula de salida valuada en 4,5 millones de dólares. ¿Abrocha al primer refuerzo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto