Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paolo Guerrero quedó libre de Internacional de Porto Alegre y la prensa internacional informa que será refuerzo de Alianza Lima

El delantero peruano de 38 años estaba con el pase en su poder desde que se desvinculó del equipo brasileño en octubre. Era del gusto de Riquelme para Boca

¿Qué dijo Paolo Guerrero luego de volver a las canchas?

Paolo Guerrero está a un paso de sellar su llegada a su nuevo equipo. El delantero peruano de 38 años tiene el pase en su poder luego de que en octubre rescindiera su vínculo con Internacional de Porto Alegre, por lo que habría acordado su llegada como jugador libre a Alianza Lima (Perú).

Los medios peruanos informaron este miércoles que Guerrero aceptó la propuesta de Alianza Lima, club en el que se formó pero no llegó a debutar. Luego de hacer las divisiones inferiores en el club peruano, emigró rumbo al fútbol alemán para sumarse al Bayern Munich.

El diario Líbero de Perú dio a conocer que Paolo firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de este 2022 y que lo sedujo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Cabe recordar que Juan Román Riquelme se había interesado en él para que se sumara a Boca a principios de 2020. Sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo.

Ahora Guerrero deberá ponerse a punto físicamente para encarar la nueva temporada ya que no tiene club desde octubre, cuando se fue de Internacional. En Alianza Lima esperan con los brazos abiertos al goleador que anotó 32 tantos en 72 partidos con la camiseta del club brasileño. Cabe recordar que durante 2021 sólo disputó nueve cotejos y anotó un gol producto de dos lesiones de rodilla.

Lo más Visto