Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nolberto Solano: "Paolo Guerrero es un jugador para Boca"

Desde la Selección peruana se hicieron eco del interés del Xeneize y ya le ponen fichas al goleador en el fútbol argentino

Paolo Guerrero suena fuerte para llegar a Boca. Foto: EFE
Paolo Guerrero suena fuerte para llegar a Boca. Foto: EFE

La posible transferencia de Paolo Guerrero a Boca sigue levantando opiniones de diferentes protagonistas alrededor del goleador. Tras haber opinado el presidente del Inter, Ricardo Gareca y el propio jugador, ahora fue un ayudante de campo quien se refirió al tema.

Se trata, ni más ni menos que de Nolberto Solano, ex futbolista Xeneize, quien aseguró que Guerrero "es un jugador para Boca. Le dije que tiene que ir". Además, no ahorró en elogios sobre el delantero y destacó que "es un crack, uno de los pocos nueves que sobreviven en este futbol moderno. Es el típico nueve que te mata la pelota y sabe jugar de espaldas. Es un jugador de nivel internacional".

Solano fue por más y hasta se animó a detallar qué pasará si Guerrero llega al club argentino. "Hay que rodearlo bien si llega a Boca porque sino a todo buen jugador se le complica", contó. Finalmente, en diálogo con La figura de la cancha, Solano aclaró que "lo único que lo puede poner en duda es la edad porque ya no es un chico y no es el mismo de el de hace 5 años, pero es un profesional que se mantiene en un alto nivel, sino no estaría en la Selección". ¿Será el nuevo refuerzo de Boca?

Lo más Visto