Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue de River y fue presentado en su nuevo equipo europeo: Panetolikos de Grecia anunció la llegada de Joaquín Arzura

El mediocampista de 27 años fue cedido a préstamo por un año al club griego. Tras su paso por Huracán, se entrenaba apartado del plantel de Gallardo ya que no era tenido en cuenta

Joaquín Arzura, nuevo refuerzo de Panetolikos
Joaquín Arzura, nuevo refuerzo de Panetolikos (Prensa Panetolikos)

Joaquín Arzura, sin lugar en el River de Marcelo Gallardo, se fue a préstamo al Panetolikos de Grecia. El mediocampista de 27 años se entrenaba marginado del plantel principal y ahora continuará su carrera en la Sueperliga griega.

El futbolista que en junio de 2016 había arribado al "Millonario" procedente de Tigre a cambio de US$1.600.000 fue cedido por un año sin cargo. Tendrá una opción de compra de 600 mil euros por el 60% del pase que posee el club de Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Muy feliz de ser parte de este equipo", expresó Arzura en su cuenta de Instagram. Antes de emprender rumbo a su nuevo destino, el jugador renovó su contrato con River hasta diciembre de 2022.

Su experiencia en el Panetolikos de Grecia será la quinta cesión a préstamo de Arzura desde que llegó a River. Antes había pasado por Osasuna (España), Almería (España), Nacional (Uruguay) y Hurácan.

Arzura era uno de los futbolistas que regresaron de sus préstamos y, marginados por Gallardo, se entrenaban en el estadio Monumental. Los otros casos son: Carlos Auzqui, Iván Rossi, Matías Moya, Alan Marcel Picazzo y Zacarías Morán Correa. En tanto, Jorge Moreira es el único que fue tenido en cuenta por el entrenador.

Lo más Visto