Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Palmeiras va a la carga por un refuerzo que suena en Boca: El club brasileño quiere al ecuatoriano Ángelo Preciado

Según lo que informó Esporte Interativo, Palmeiras tiene en la mira a Ángelo Preciado, un ecuatoriano que hace poco fue ofrecido a Boca

Ángelo Preciado marca a Huevo Acuña
Ángelo Preciado marca a Huevo Acuña - Marcelo Endelli POOL (EFE)

Palmeiras será el rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores 2020. El partido de ida se jugará el próximo 5 de enero en Argentina, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde en Brasil.

Sin ir más lejos, el club brasileño comenzó a preparar el partido ante el Millonario y en los próximos días podría concretar la llegada de un refuerzo que también suena en Boca para disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

Según lo que informó Esporte Interativo, el Verdao tiene intenciones de contratar a Ángelo Preciado, un lateral que la rompe en Independiente del Valle y la selección ecuatoriana, y que además fue ofrecido a Boca para cubrir la salida de Julio Buffarini.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Palmeiras podría sacarle ventaja a Boca desde lo económico para contratar a Preciado, que podría valer cerca de 5 millones de dólares.

También hay que destacar que Flamengo, otro gigante de Brasil, también tiene en la mira al joven ecuatoriano, que fue una de las grandes figuras de su equipo en la presente edición de la Copa Libertadores.

Lo más Visto