Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Palmeiras se bajó de las negociaciones por Rafael Santos Borré y ahora el colombiano podría seguir su carrera en Europa o en la MLS

Según lo que informaron Hernán Castillo y Sebastián Srur en TNT Sports, Rafael Santos Borré podría seguir su carrera en el fútbol europeo o en la MLS de Estados Unidos

Se cayó el pase de Rafael Santos Borré al Palmeiras

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en refuerzo de Palmeiras a partir de mitad de año. El club brasileño elevó la oferta y el colombiano estuvo a punto de aceptar el ofrecimiento millonario.

Sin embargo, en las últimas horas, la dirigencia de Palmeiras decidió retirar la oferta y finalizó las negociaciones a último momento. Según lo que contó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la decisión se dio por la crisis económica que está viviendo Brasil en medio de la pandemia.

Los dirigentes de Palmeiras piensan que las finanzas del club pueden caer mucho por la creciente ola de casos en territorio brasileño y decidieron retirar la oferta por Borré. Le habían ofrecido cerca de 16 millones de dólares por año.

De esta manera, el enviado del club brasileño para negociar por el colombiano se fue de Argentina y volvió a su país hasta nuevo aviso. Hasta ayer a la noche, estuvo a punto de cerrar el acuerdo, pero finalmente todo se cayó.

Esto quiere decir que Borré se quedará en River hasta mitad de año. Habrá que ver si renueva su contrato o si se va libre en junio, ya que todavía no hubo un acuerdo con la dirigencia del Millonario para la extensión del vínculo.

Según lo que informó Hernán Castillo, la idea de Borré es irse al fútbol europeo. Es más, ya hubo varios clubes importantes que se interesaron en él. Otro posible destino es la MLS de Estados Unidos, donde fue buscado por el Toronto FC. También lo quiere Sao Paulo de Brasil... ¿Qué pasasará con el goleador?

Lo más Visto