Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Palmeiras presentó a su nuevo entrenador y ahora va por un jugador argentino: Quieren a Franco Cervi

Palmeiras anunció la llegada del portugués Abel Ferreira como nuevo entrenador y ahora va por la contratación de Franco Cervi como refuerzo

Cervi podría llegar a Palmeiras
Cervi podría llegar a Palmeiras (EFE)

Tras la partida de Vanderlei Luxemburgo, Palmeiras (Brasil) estaba en la búsqueda de un nuevo director técnico y, luego de negociar con entrenadores argentinos, anunció al nuevo dueño del puesto. Se trata del portugués Abel Ferreira, quien dirigía al PAOK FC (Grecia).

Ferreira firmó contrato hasta finales de 2022, por lo que se aspira a un proyecto de dos años. El Verdao está en la séptima posición del Brasileirao, pero el gran desafío es la Copa Libertadores. En octavos de final se enfrentará con Delfín (Ecuador).

El portugués llegó al banco de suplentes del equipo brasileño luego de que el Verdao haya negociado con entrenadores argentinos. De hecho, hubo ofertas concretas a Gabriel Heinze y Sebastián Beccacece, pero ambos respondieron de manera negativa. También sonaron Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, entre otros.

Una vez confirmado el nuevo entrenador, ahora Palmeiras quiere sumar un refuerzo argentino. Según los medios brasileños, el equipo verde intentará sumar a Franco Cervi para la Copa Libertadores.

El ex Rosario Central no tiene mucho lugar en Benfica y podría llegar como refuerzo de Palmeiras para disputar lo que queda de Copa Libertadores, donde el Verdao es uno de los máximos candidatos. ¿Se dará?

Lo más Visto