Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Lo blindó! Palmeiras llegó a un acuerdo con una de sus joyas: Endrick, de 15 años, tendrá una cláusula de 60 millones

El atacante nacido en 2006 esá dando que hablar en Brasil y por eso el bicampeón de América llegó a un acuerdo para que firme su primer contrato.

Endrick llegó a un acuerdo con Palmeiras y firmará contrato hasta 2025
Endrick llegó a un acuerdo con Palmeiras y firmará contrato hasta 2025

En la "Copa São Paulo Futebol Júnior", apareció un joven futbolista con la camiseta del Palmeiras que sorprendió a todos. Por eso, el Verdao ya llegó a un acuerdo con Endrick que firmará su primer contrato profesional cuando cumpla 16 años.

Claro está que Abel Ferreira ya cerró la contratación del uruguayo Miguel Merentiel que hasta hace poco se encontraba en Defensa y Justicia. Ahora el técnico sabe que tendrá tiempo para trabajar con la joven promesa.

Endrick se llevó todos los flashes de la "Copinha" donde anotó seis goles en siete partidos, llegando a un promedio de un tanto cada 48 minutos. Esto hizo que levante el interés del PSG, Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista llegaron a un acuerdo con el equipo brasilero que lo vincula hasta julio del 2025 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El contrato se firmará cuando cumpla los 16 años en julio.

 

Lo más Visto