Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Palermo adelantó cuál podría ser su próximo club: "puede ser que en algún momento me llamen de Colo Colo"

El Loco reconoció que su nombre suena para llegar a un importante club de Chile

Martín Palermo adelantó que es pretendido por el Colo Colo. Foto: EFE
Martín Palermo adelantó que es pretendido por el Colo Colo. Foto: EFE (EFE)

Martín Palermo ya está pensando en su próximo desafío como entrenador y su destino podría estar en el país trasandino. Según él mismo reconoció, el Colo Colo lo tiene en la mira una vez que finalice la cuarentena.

El Loco contó que "en algún momento mi nombre sonó en Colo Colo. Se habló un par de veces, es cierto." Pero además, el ex delantero confesó que le "costó dejar atrás al futbolista".

Sobre su futuro, Palermo le contó al diario La Tercera que "Marcelo Espina dijo que se suspendió la búsqueda de entrenador hasta que no se aclare el panorama del fútbol en general. Puede ser que en algún momento me llamen, pero eso obviamente no depende de mí, porque con él nunca tuve un contacto directo".

El Titán se mantiene en cuarentena durante la pandemia de coronavirus y destacó que "la prioridad es la salud. Hay que seguir aguantando. Lo tomo como una enseñanza. Ahora estamos valorando otras cosas. Hay que tener paciencia porque falta mucho para volver a la normalidad".

Para cerrar, explicó que "el fútbol chileno me ayudó a crecer mucho como entrenador. Pasé ahí dos años y medio que fueron muy importantes en mi carrera, aunque no pudimos conseguir títulos. Después me fui a México, pero nunca dejé de mirar lo que pasaba en la liga de Chile".

Y cerró detallando que "por fortuna tuve que hacer un cambio en mí porque medía constantemente al entrenador que soy con el jugador que fui, y eso no me permitía disfrutar de la función de técnico, sino que la estaba sufriendo. Fue un tema que traté con una psicóloga cuando me fui de Arsenal y por eso estuve unos meses sin dirigir. Pero en Chile empecé a disfrutar la profesión de técnico cuando dirigí a Unión Española. Haber salido del ruido de Argentina me sirvió mucho y hoy ya tengo las cosas claras". Clarito

Lo más Visto