Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Palacios: "Siempre le ganábamos a Boca"

El refuerzo del Leverkusen no se olvida de su etapa en River y dejó un picante mensaje cuando le consultaron por los Superclásicos

Exequiel Palacios es la apuesta del Bayer 04 Leverkusen para esta temporada. Foto: Prensa Bayer Leverkusen
Exequiel Palacios es la apuesta del Bayer 04 Leverkusen para esta temporada. Foto: Prensa Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios ya está pensando en lo que se viene en su carrera. Ya instalado en Alemania donde llegó como flamante refuerzo del Bayer Leverkusen, el volante entrena mientras espera por la finalización de la sanción de 3 fechas que debe cumplir por su expulsión en su último encuentro con el Millonario ante San Lorenzo.

Desde allí, el futbolista habló y fue consultado por los Superclásicos que disputó en su etapa con el conjunto de Marcelo Gallardo: "Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas, en el campo"

Pero el jugador no terminó allí y destacó además en diálogo con ESPN que "era el partido que más me gustaba jugar, y más porque siempre le ganábamos. Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida".

Palacios contó además en las redes oficiales del Leverkussen que está muy contento con su llegada al club. "Me recibieron de una gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor en el Leverkusen para la alegría de la gente", sostuvo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto