Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pablo Zabaleta cuelga los botines

El ex jugador de San Lorenzo y la Selección Argentina confirmó que dejará el fútbol tras 18 años como profesional

Pablo Zabaleta anunció su retiro del fútbol
Pablo Zabaleta anunció su retiro del fútbol (TWITTER)

Este viernes, y a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, Pablo Zabaleta confirmó que dejará el fútbol al finalizar la temporada.

"Después de 18 años como futbolista profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol. Han sido años maravillosos donde pude disfrutar de momentos únicos e inolvidables", comenzó diciendo el todavía futbolista del West Ham.

Además, agregó: "Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino; clubes, compañeros, entrenadores y, por supuesto, a toda mi familia y amigos. Con muchísima emoción, me despido de una de las mejores etapas que me dio la vida. ¡Una vez más, gracias de todo corazón!"

Zabaleta arrancó su carrera en San Lorenzo donde disputó 79 partidos antes de irse al Espanyol donde militó tres temporadas (102 partidos). En 2008 llegaría al Manchester City donde jugó 333 encuentros y consiguió seis títulos.

En el West Ham lleva jugados 80 encuentros mientras que también fue parte importante de la Selección Argentina donde disputó 58 encuentros. Vale recordar también que Zaba logró dar la vuelta olímpica en Beijing en 2008 junto a la Selección y también fue parte de la conquista del Ciclón en la Copa Sudamericana 2002.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto