Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los elogios de Zabaleta a Julián Álvarez por su comienzo en Manchester City

El ex defensor de la Selección Argentina llenó de elogios al ex delantero de River por su gran comienzo en el equipo de Pep Guardiola.

¡Primeros goles en la Premier League! Julián Álvarez facturó por duplicado en el triunfo del Manchester City

Conocedor del mundo del Manchester City, Pablo Zabaleta fue consultado sobre Julián Álvarez y no tardó en elogiar al atacante de la Selección Argentina por su gran trabajo y compromiso con el resto del equipo.

"Charlé con él en la pretemporada, se lo veía contento y feliz por estar en el Manchester City, rodeado de grandes jugadores", comenzó el ex lateral derecho sobre el Araña.

En diálogo con la página oficial del elenco inglés, agregó: "Obviamente no es fácil llegar a un país nuevo siendo joven, hay un tiempo de adaptación pero las ganas y la ambición de Julián de querer hacer las cosas bien, va a permitir que tenga grandes momentos en el club. Todos el club está muy contento por la forma en que trabaja".

Zabaleta en su paso por Manchester City, entre 2008 y 2017, consiguió seis titulos y llegó a ser uno de los grandes referentes del plantel, siendo despedido de una gran manera cuando el tocó irse.

Lo más Visto