Internacional

Pablo Lavallén reveló que estuvo cerca de ser el nuevo DT de Peñarol

El ex entrenador de Colón habló en exclusiva con CNN Deportes y reveló que se reunió con dirigentes del "Carbonero", aunque el elegido fue Diego Forlán

Pablo Lavallén fue el DT que llevó a Colón a la final de la Copa Sudamericana
Pablo Lavallén fue el DT que llevó a Colón a la final de la Copa Sudamericana (Fotobaires)

Luego de llevarlo hasta la final de la Copa Sudamericana, Pablo Lavallén dejó de ser el director técnico de Colón. Ahora, se encuentra a la espera de un nuevo club.

El entrenador habló con CNN Deportes y reveló que estuvo cerca de Peñarol (Uruguay). "Hablé con Peñarol para dirigirlo, pero al final arreglaron con Diego Forlán. Estoy atento y sé que en el inicio de 2020 va a ser muy difícil en Argentina. Estoy abierto a escuchar alguna oferta que llegue desde afuera. Sé que si no es ahora, será en dos o tres meses", contó.

"Estuvimos hablando por videollamada con gente de Peñarol. Hablamos bastante, largo y tendido. Sabía que estaba dentro de un grupo de entrenadores que podía quedarse con el cargo. Es la segunda vez que me entrevisto con ellos. Para mí es un honor que un equipo de la trayectoria de Peñarol charlen con uno", aportó.

En tanto, recordó su paso por Colón y admitió que tuvo una relación tirante con la dirigencia. "La dirigencia pensaba de una forma y yo de otra. El fútbol cambió, pero no me puedo meter en el manejo dirigencial. No coincidíamos en la visión deportiva que ellos tenían hacia el fútbol", completó Lavallén.

Lo más Visto