Internacional

La inesperada condición de Zidane para dirigir al PSG de Lionel Messi

La inesperada condición para que Zinedine Zidane asuma como entrenador del PSG: el técnico francés habría pedido la incorporación de Ousmane Dembelé

El gol de Messi en Montpellier vs. PSG

Zinedine Zidane esperó la decisión de Francia con Didier Deschamps, quien terminó renovando tras ser subcampeón del mundo en Qatar 2022, cuando cayó por penales contra la Selección Argentina. Ahora, según informan en Europa, el ex entrenador del Real Madrid espera y analiza propuestas para el 2023.

Aunque parece difícil, Zidane aparece como principal candidato a asumir en el PSG en caso de que a Christophe Galtier no le vaya bien en la Champions League. Lo cierto es que el técnico francés dirigiría el equipo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar con una inesperada condición.

Según informa el medio español 'Marca', Zidane habría pedido la incorporación del futbolista de Barcelona, Ousmane Dembelé. Sin embargo, el conjunto blaugrana ya dejó en claro que no tienen intención de vender al extremo francés.

Además del PSG, otros gigantes de Europa están interesados en Zidane, como Juventus, Bayern Munich y el propio Real Madrid. ¿Cuál será su próximo destino?

Lo más Visto