Internacional

PSG viene a la carga por un jugador de la Selección Argentina: El equipo parisino realizará una oferta millonaria para quedarse con Joaquín Correa

Según lo que informó el diario Il Messaggero, la dirigencia de PSG pondría cerca de 30 millones de euros para comprar el pase del futbolista argentino

Joaquín Correa podría pasar a PSG
Joaquín Correa podría pasar a PSG (EFE)

Según lo que informó el diario Il Messaggero de Italia, la dirigencia de PSG estaría dispuesta a ofrecer entre 25 y 30 millones de euros para comprar el pase de Joaquín Correa, quien se destaca en Lazio y en la Selección Argentina.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el conjunto francés también podría agregar en la negociación los pases de Julian Draxler o Rafinha, dos jugadores que no tienen mucho rodaje.

Si esta información se concreta, Correa será el cuarto jugador argentino en el plantel de PSG, donde también están Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Cabe destacar que el técnico es nada más y nada menos que Mauricio Pochettino.

De esta manera, en las próximas semanas puede haber novedades sobre esta situación. Actualmente, el ex Estudiantes está en la Selección Argentina disputando la Copa América, donde este lunes enfrentará a Bolivia en el cierre de la fase de grupos.

Lo más Visto