Internacional

PSG tomó una decisión contundente sobre el futuro de Ángel Di María: "Queremos renovarle el contrato"

Leonardo, director deportivo de PSG, no dio vueltas y dejó en claro que intentarán renovar los contratos de Neymar, Juan Bernat, Kylian Mbappé y Ángel Di María

Ángel Di María junto a Neymar
Ángel Di María junto a Neymar (EFE)

Lionel Messi no está pasando un buen momento en Barcelona, a tal punto que todavía no se sabe si va a continuar en el club de cara a la próxima temporada. El argentino finaliza su contrato a mitad de año y todavía no hubo renovación.

Lo cierto es que el rosarino podría irse en junio y uno de los clubes que lo quiere es PSG. El club francés tiene el poder económico para adquirir a Messi y hacerle una oferta importante para convencerlo.

Sin embargo, parece que la posible incorparación de Messi no va a ser el único movimiento importante en PSG. En las últimas horas, el director deportivo del club, Leonardo, dejó en claro que están buscando las renovaciones de cuatro jugadores importantes.

"Hablamos con Neymar. Vamos por buen camino. El contrato aún no está firmado. Llegamos en un buen momento con él. El objetivo es cerrarlo lo más rápido posible. Con Ángel Di María y Juan Bernat también hay conversaciones. Queremos renovar a los cuatro. Hablamos menos con Draxler, quien ha tenido menos oportunidades de jugar en los últimos años. Es un jugador que sigue siendo importante para el club", manifestó el brasileño, en diálogo con France Bleu Paris.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre la situación de Mbappé: "Me sorprendieron los juicios sobre Kylian. Su posición es cada vez más importante. Él ya tiene las responsabilidades. Luego está la constancia. Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos. Llegaremos al momento en que se tomará una decisión. Tenemos una buena diálogo. Lo decidiremos pronto".

De esta manera, queda claro que, además de incorporar a Messi, PSG quiere renovar los contratos de Di María, Neymar, Mbappé y Juan Bernat, con la idea de armar un súper equipo para encarar lo que se viene. ¿Se dará?

Lo más Visto