Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿PSG se lleva a otro jugador argentino? El club francés podría ir a la carga por Lisandro Martínez

Además de tener en el plantel a los argentinos Di María, Icardi y Paredes, PSG también podría sumar a Lisandro Martínez

Lisandro Martínez podría irse a PSG
Lisandro Martínez podría irse a PSG (AJAX)

PSG viene de cerrar una de las mejores temporadas de su historia. El equipo parisino ganó todos los títulos locales en Francia y llegó hasta la final de la Champions League, donde cayó 1-0 ante Bayern Munich.

Sin embargo, los dirigentes del club francés dieron vuelta la página y comenzaron a buscar nuevos refuerzos para potenciar al plantel. Sin ir más lejos, en las últimas horas se dijo que pueden contratar a otro argentino.

Según lo que publicó el Diario AS, PSG tiene intenciones de sumar a Lisandro Martínez, el defensor/volante argentino que milita en Ajax de Holanda y que habitualmente es convocado a la Selección Argentina, aunque se quedó afuera de la lista para las Eliminatorias.

PSG necesita un jugador que pueda jugar de defensor y también de mediocampista... Por eso, el perfil del ex Defensa y Justicia es perfecto para ocupar ese hueco... Aunque Ajax no lo va a dejar ir fácilmenta, ya que tiene contrato hasta 2023.

Otro que suena para llegar a PSG es Marcelo Brozovic, volante croata que juega en Inter de Milan. Es más, en Europa se dice que el club italiano y PSG podrían hacer un trueque que incluya el pase de Leandro Paredes. ¿Qué pasará?

Lo más Visto