Internacional

La tajante decisión de PSG con respecto a la continuidad de Messi y Sergio Ramos

Según informó la prensa francesa, los de París podrían tomar la decisión de dejar libres al crack argentino y al zaguero español para ajustarse al 'Fair Play Financiero'. ¿Qué pasará? 

Lionel Messi fue silbado en el Parque de los Príncipes

El París Saint-Germain tiene la complicada tarea de ajustarse a las exigencias del 'Fair Play financiero' y está obligado a vender figuras de cara al próximo mercado. Lo cierto es que el club parisino cuenta con algunos de los futbolistas mejores pagos de Europa y, para evitar multas y posibles suspensiones o inhibiciones, deberá replantearse la venta de algunos de ellos.

Según informó L'Équipe en las últimas horas, PSG tiene casi tomada la decisión de prescindir de los servicios de Sergio Ramos, quien está cumpliendo 37 años este mismo jueves. Si bien el defensor español se había ganado un lugar en el once titular bajo las órdenes de Christophe Galtier, todo parece indicar que se marcharía en condición de libre a mediados de este año.

Pero Ramos podría no ser el único que deba dar un paso al costado para que el equipo parisino pueda estar en regla desde el aspecto económico. Según trascendió, Lionel Messi también podría salir durante el próximo mercado de pases.

"Messi está cada vez más fuera del PSG", explicó el mismo medio francés. Y aseguran que "en el club hay cada vez más pesimismo respecto a su renovación". En PSG creen que con el tridente ofensivo Neymar, Messi y Mbappé, el equipo tiene muchos desequilibrios y la salida más sencilla es la del argentino, libre, ya que el brasileño tiene contrato hasta 2027 y el francés. hasta 2025.

El crack argentino tiene contrato vigente con el conjunto parisino hasta el 30 de junio del 2023 y cuenta con una opción para extenderlo por una temporada más. Aunque desde el entorno del propio Messi aseguran que solo negocian con el equipo de París, Inter Miami de la MLS y Al-Hilal de Arabia Saudita ya le habrían hecho saber de sus interesesde contratarlo. Además, en Barcelona están atentos a su situación y se ilusionan con un posible regreso a casa.

Lo más Visto