Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG perdió un clásico caliente vs. Olympique de Marsella: Acusaron a Di María de escupir a un rival y el increíble gol que le anularon a Pipa Benedetto

El equipo parisino cayó por 1-0 como local en un enfrentamiento subido de tono por las cargadas que los jugadores del OM les habían propinado tras la derrota en la final de la Champions League. Benedetto y Paredes, expulsados

Clásico caliente: supuesto escupitajo de Di María y Neymar acusó a un rival de racismo

Por la fecha 3 de la Liga de Francia, Olympique de Marsella superó por 1-0 a Paris Saint Germain en el clásico del país. El único tanto del encuentro lo marcó Florian Thauvin. Más allá del juego, se vivió un partido muy caliente.

Dimitri Payet había sido uno de los jugadores que habían cargado a sus colegas del PSG luego de la derrota en la final de la Champions League y eso hizo que el partido tomara temperatura. De hecho, en el primer tiempo tuvo un cruce muy fuerte con Neymar.

Además, Ángel Di María fue protagonista de otra acción de ese calibre. El español Álvaro González le reclamó al árbitro que "Fideo" lo había escupido (video que encabeza la nota), pero, tras revisar la jugada con el VAR, se decidió no sancionarlo. En el mismo momento, Neymar acusó al defensor español de una supuesta ofensa racista.

Más allá de todos esos inconvenientes, Di María fue titular, mientras que Leandro Paredes ingresó en la segunda etapa. Darío Benedetto, en tanto, también fue suplente (al igual que Leonardo Balerdi, quien no tuvo acción), pero entró y marcó un gol que fue anulado por un supuesto offside de Thauvin.

El increíble gol que le anularon a Pipa Benedetto

Este tanto no fue convalidado por la posición de Thauvin, quien, en la proyección de líneas que hizo la televisión internacional, aparece como habilitado:

A Benedetto le anularon su gol por este supuesto offside
A Benedetto le anularon su gol por este supuesto offside

Ya con el tiempo cumplido, se produjo un encontronazo entre los jugadores originado por un cruce entre Paredes y Benedetto. Producto de esta gresca, se fueron expulsados los dos argentinos, Neymar, Layvin Kurzawa y Jordan Amavi.

Lo más Visto