Internacional

¡OFICIAL! Kylian Mbappé tomó una decisión final sobre su futuro: El delantero francés rechazó a Real Madrid y se quedará en PSG

En la previa del encuentro ante Metz por el último partido de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, se hizo oficial el anuncio de su renovación hasta 2025. 

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

Kylian Mbappé tomó una decisión final sobre su futuro: el delantero francés decidió rechazar la propuesta de Real Madrid y se hizo oficial su renovación con PSG hasta 2025.

El conjunto Parisino, que ya se consagró campeón de la Ligue 1, hizo oficial su renovación en la previa del encuentro ante Metz por la última fecha de la liga en un Parque de los Príncipes colmado de hinchas que festejaron su continuidad en club francés.

“Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí", expresó la estrella francesa y luego posó junto al presidente Nasser Al-Khelaifi con una camiseta con el número 2025.

"Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas"
, sentenció Mbappé.

El momento que PSG anunció la renovación de Mbappé hasta 2025:

 

Lo más Visto