Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG le ganó a Istanbul Basaksehir por la Champions League, pero se lesionó Neymar

El equipo de Tuchel logró un trabajado triunfo en su visita a Turquía por la segunda fecha del certamen gracias a los dos goles de Kean. La preocupación giró en torno al crack brasileño

Neymar se lesionó en el triunfo de PSG
Neymar se lesionó en el triunfo de PSG (EFE)

Por la segunda fecha de la Champions League, Paris Saint Germain (Francia) debió luchar mucho para superar por 2-0 a Istanbul Basaksehir (Turquía). La gran preocupación que se llevó Thomas Tuchel fue la lesión de Neymar.

El crack brasileño debió salir a los 25 minutos de juego por una molestia en el aductor izquierdo. Se espera que en las próximas horas le realicen estudios médicos para conocer el grado de la lesión. En su lugar ingresó Pablo Sarabia.

La molestia de Neymar generó preocupación en la Selección de Brasil ya que forma parte de la convocatoria para los partidos con Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Llegará en condiciones? Philippe Coutinho ya fue dado de baja por una lesión que sufrió en Barcelona.

Los dos goles del triunfo del PSG fueron obra de Moise Kean. El delantero italiano de 20 años, que llegó en este mercado de pases al equipo parisino, fue titular por la lesión de Mauro Icardi y respondió con un doblete. En tanto, Ángel Di María fue titular y salió reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo por Rafinha.

En el otro partido del primer turno de la jornada de miércoles de la Champions, Chelsea (Inglaterra) goleó 4-0 a Krasnodar (Rusia). Los tantos fueron anotados por Callum Hudson-Odoi, Timo Werner -penal-, Hakim Ziyech y Christian Pulisic. Jorginho falló un penal.

Lo más Visto