Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG goleó a Montpellier por la Liga de Francia y Mauro Icardi estiró la racha que tiene desde que llegó Pochettino

El equipo conducido por el argentino superó por 4-0 a su rival y quedó como líder hasta que juegue Lille. El argentino marcó un tanto, mientras que Mbappé -2- y Neymar completaron la goleada

PSG goleó a Montpellier por la Liga de Francia y Mauro Icardi estiró la racha que tiene desde que llegó Pochettino
PSG goleó a Montpellier por la Liga de Francia y Mauro Icardi estiró la racha que tiene desde que llegó Pochettino (EFE)

Paris Saint Germain goleó por 4-0 a Montpellier por la fecha 21 de la Liga 1 de Francia y quedó como líder hasta que juegue Lille. Kylian Mbappé (33' 1T y 17' 2T), Neymar Jr. (14' 2T) y Mauro Icardi (15' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

De esta manera, Icardi anotó tres tantos en los últimos cuatro encuentros desde el arribo de Mauricio Pochettino. Además, Leandro Paredes y Ángel Di María también fueron titulares.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco. También fue clave en el Parque de los Príncipes, Neymar Jr. El crack brasileño se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pedro Mendes, Neymar Jr. y Marco Verratti. Fue expulsado por roja directa, Jonas Omlin en el minuto 18 del primer tiempo.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-2-3-1 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Abdou Diallo y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Marco Verratti, Leandro Paredes; Ángel Di María, Neymar Jr. y Kylian Mbappé; y Mauro Icardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Daniel Congré, Vitorino Hilton, Pedro Mendes en defensa; Arnaud Souquet, Junior Sambia, Damien Le Tallec y Mihailo Ristic en la mitad de cancha; y Téji Savanier, Gaëtan Laborde y Florent Mollet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod. PSG visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Lens en el estadio Stade de la Mosson. El local está puntero con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Lo más Visto