Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG goleó a Celtic en un nuevo amistoso internacional

El equipo de Tuchel disputó un nuevo partido de preparación de cara a las finales de las copas domésticas y de la Champions League y superó por 4-0 a su par escocés con Paredes, Di María e Icardi como titulares

Amistoso internacional: PSG goleó a Celtic

Paris Saint Germain (Francia) continúa con sus amistosos de preparación y, en este caso, goleó 4-0 a Celtic (Escocia). Los goles fueron obra de Kylian Mbappé, Neymar, Ander Herrera y Pablo Sarabia.

Thomas Tuchel puso a su equipo de gala pensando en los compromisos importantes que se le vienen y los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi fueron titulares. Sólo jugaron los primeros 45 minutos ya que para la segunda etapa el entrenador decidió cambiar a los 11 futbolistas.

El esquema planteado fue súper ofensivo ya que contó con un ataque compuesto por Di María, Icardi, Neymar y Mbappé. De hecho, los dos extranjeros marcaron los primeros tantos, mientras que los españoles Herrera y Sarabia aumentaron la cuenta en la segunda etapa.

El conjunto parisino tiene tres partidos muy importantes por delante: este sábado 24/07 vs. Saint Ettiene (final de la Copa de Francia), 31/07 vs. Lyon (final de la Copa de la Liga de Francia) y el 12 de agosto vs. Atalanta (cuartos de final de la Champions League).

Lo más Visto