Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG ganó su último amistoso y va por Atalanta

El equipo parisino superó por 1-0 a Sochaux gracias al gol de Choupo-Moting y ya piensa en la Champions League. Leo Paredes fue el único argentino que estuvo en cancha y falló un penal

El increíble error de Sochaux en el gol de PSG

Paris Saint Germain afrontó su último partido amistoso en la preparación de cara a la Champions League y superó por 1-0 a Sochaux gracias al gol de Eric Maxim Choupo Moting. Thomas Tuchel decidió guardar a la mayoría de los titulares.

Leandro Paredes sí estuvo desde el inicio, lo que podría ser un indicio que anticipe su ausencia en la Champions. Keylor Navas fue el otro inicial que jugó. El mediocampista argentino tuvo la chance de aumentar la cuenta pero su penal fue atajado por Maxence Prévot. En el segundo tiempo, hasta que salió, fue el capitán.

Leo Paredes usó la cinta de capitán cuando salió Keylor Navas
Leo Paredes usó la cinta de capitán cuando salió Keylor Navas

En tanto, Ángel Di María y Mauro Icardi ni siquiera estuvieron en el banco de suplentes. Estuvieron en las tribunas, al igual que Kylian Mbappé y Neymar.

Luego de haberse consagrado campeón de las dos copa domésticas y de ganar en todos sus amistosos, PSG apunta todos los cañones a la Champions League. El miércoles 12 de agosto se verá las caras con Atalanta por los cuartos de final.

Lo más Visto