Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista que no podrá ser compañero de Messi porque no llegaron los papeles

PSG negoció hasta última hora con Chelsea, llegaron a un acuerdo pero los papeles no llegaron en tiempo y forma para que se concrete la transferencia de Hakim Ziyech.

Mundial Qatar 2022: Marruecos ganó, terminó líder y clasificó a octavos

PSG llegó a un acuerdo con Chelsea por Hakim Ziyech. Sin embargo, los papales nunca llegaron bien y el mercado de pases cerró, los franceses tienen preparada una apelación para que se pueda dar el paso.

Ambos clubes fueron protagonistas en este mercado de pases. Los de Londres concretaron la llegada de Enzo Fernández por 121 millones de euros, que lo transformó en el futbolista más caro de la Premier League.

Por el lado de los franceses, dejaron ir a Keylor Navas y tenían un último objetivo en mente: cerrar la llegada del volante marroquí. Las negociaciones llegaron a buen puerto, pero los papeles no.

Según informaron desde el Viejo Continente, PSG tiene lista una apelación para lograr sumar al futbolista. En la misma, señalan que Chelsea fue el responsable de no llegar con los plazos ya que habrían mandado equivocada la documentación para frustrar el pase.

Lo más Visto