Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente respuesta de Mbappé sobre su relación con Neymar en PSG

El delantero francés descartó que tenga algún problema con el brasileño y aclaró sobre quién patea los penales. 

Gol de Mbappe con pase de Messi

Lionel Messi volvió a ser clave en una nueva goleada del PSG, esta vez con dos asistencias para Kylian Mbappé en la victoria por 3-0 sobre Nantes en condición de visitante por la fecha 6 de la Ligue 1, donde también marcó Nuno Mendes. Tras esta victoria, el conjunto francés se prepara para la semana de Champions League, donde integra el Grupo H junto a Benfica, Maccabi Haifa y Juventus, a quien enfrentará este martes.

En la conferencia de prensa previo al partido contra la Vecchia Signora, Mbappé fue consultado sobre su relación con Neymar, ya que trascendió hace unas semanas no tenían una buena relación y fue contundente con su respuesta:

"Lo que pasa adentro del campo es lo importante, lo de afuera no cuenta.Con Ney siempre tuvimos una relación de respeto, a veces hablamos más, a veces menos, otras un poco mas frío, pero sobre todo respeto. La vida no es lineal y lo mas importante es el equipo". Luego aclaró que no hay problema con quién patea los penales: "Si mañana hay un penal, veremos quien le pega. Depende cómo van las cosas en el juego. No hay ningún problema en este punto".

Además, explicó sus gestos tras ser reemplazado en el partido ante Nantes: "Entendemos que el trabajo del entrenador es administrar los minutos. Algunos juegan mas y otros menos y a veces toca salir, es mas fácil de decir que de hacer".

Respecto a los objetivos de la temporada, aseguró: "No ha cambiado demasiado desde la última temporada. Hay que ganar todos los títulos posibles y ya. Siempre quiero ganar. Siempre es mi objetivo. Luego la realidad es que la Champions es muy difícil con grandes equipos y jugadores. Vamos a dar lo mejor".

El segundo gol de Mbappé vs. Nantes:

Nueva asistencia de Messi para el gol de Mbappé

Lo más Visto