Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La exorbitante cifra que cobrará Mbappé en los tres años que renovó con el PSG

Según reveló The New York Times, la estrella francesa, que pudo haberse ido al Real Madrid pero finalmente renovó contrato con el conjunto parisino, se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia. 

Gol de Mbappe con pase de Messi

Paris Saint Germain enfrentará este martes a Juventus por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y previo al partido por la competencia más importante a nivel de clubes de Europa trascendió una importante información sobre Kylian Mbappé.


Según reveló The New York Times, la estrella francesa, que pudo haberse ido al Real Madrid pero finalmente renovó contrato con el conjunto parisino, se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia, en base a lo que percibirá en los próximos tres años.

Este medio estadounidense detalló que Mbappé recibirá 257 millones de euros netos: cobrará 44 millones por temporada, es decir, 132 al concluir su vínculo y a eso se le suman 125 millones por prima de fichaje. Es decir, en bruto, PSG desembolsará un total de 389 millones de euros por el joven delantero campeoón del mundo en Rusia 2018.

Por su parte, el conjunto francés dirigido por Christophe Galtier integra el Grupo H junto a Benfica, Maccabi Haifa y Juventus. Mientras que en la Ligue 1 va primero con 16 unidades, productor de 5 victorias y un empate, al igual que el Olympique de Marsella. El próximo sábado recibirá al Brest en el Parque de los Príncipes desde las 12hs.

Lo más Visto