Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG eliminó a Bayern Munich de la Champions League y ahora espera en semifinales por el ganador de Borussia Dortmund vs. Manchester City

El equipo de Pochettino, que contó con Di María y Paredes como titulares, cayó por 1-0 con el conjunto teutón, aunque avanzó gracias al 3-2 de la ida. Choupo-Moting metió el gol de la visita

PSG eliminó a Bayern Munich de la Champions League y ahora espera en semifinales por el ganador de Borussia Dortmund vs. Manchester City
PSG eliminó a Bayern Munich de la Champions League y ahora espera en semifinales por el ganador de Borussia Dortmund vs. Manchester City (EFE)

París Saint Germain se clasificó a las semifinales de la Champions League. El equipo conducido por Mauricio Pochettino cayó por 1-0 con Bayern Munich, pero avanzó gracias al 3-2 conseguido en la ida. Ahora espera por el vencedor de la llave que protagonizarán Borussia Dortmund vs. Manchester City. Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares.

La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Eric Choupo-Moting. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del encuentro fue Lucas Hernández. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que recuperó 7 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Jérôme Boateng. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Alaba, Colin Dagba, Thomas Müller y Ander Herrera.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Keylor Navas en el arco; Colin Dagba, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Angel Di María, Neymar Jr. y Julian Draxler en el medio; y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Eric Choupo-Moting en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato. PSG avanzó tras un marcador global de 3-3 (gracias a los tres goles de visitante en la ida) y firmó su clasificación a Semifinal de UEFA - Champions League 2020/21.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto