Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Kylian Mbappé tiene un esguince de tobillo con lesión ligamentaria y tiene para tres semanas de recuperación

Paris Saint Germain dio a conocer de manera oficial que el delantero francés de 21 años estará 21 días afuera. En principio, se pierde la final de la Copa de la Liga y el partido por cuartos de final de la Champions, pero estaría para una hipotética semifinal

Kylian Mbappé estará tres semanas afuera
Kylian Mbappé estará tres semanas afuera (EFE)

El último viernes, Paris Saint Germain festejó el título en la Copa de Francia, pero la celebración se vio empañada luego de ver a Kylian Mbappé con muletas tras la patada de Loïc Perrin, capitán de Saint Ettiene. Este lunes, PSG confirmó que estará tres semanas afuera.

"Kylian Mbappé se realizó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho. El estudio de imagénes de hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas", comunicó el club francés a través de su sitio oficial.

De esta manera, Mbappé se perderá la final de la Copa de la Liga de Francia de este viernes frente a Lyon y el partido por cuartos de final de la Champions League del 12 de agosto frente a Atalanta. La fecha de regreso podría ser una hipotética semifinal (en caso de ganarle al conjunto italiano) el 19 de agosto ante el ganador de RB Leipzig vs. Atlético de Madrid.

Mbappé es una pieza clave del equipo titular de Thomas Tuchel. De hecho, el entrenador alemán había ensayado en los amistosos previos y en el partido decisivo ante Saint Ettiene con un esquema súper ofensivo compuesto por Ángel Di María, Neymar, Mbappé y Mauro Icardi.

Lo más Visto