Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG confirmó la salida de uno de sus jugadores: El club francés anunció de manera oficial que el juvenil Bandiougou Fadiga no seguirá en el club

A través de un comunicado en las redes sociales, PSG anunció la salida del juvenil Bandiougou Fadiga rumbo a Olympiacos de Grecia

PSG confirmó la salida de un jugador

A través de un comunicado en las redes sociales, PSG anunció de manera oficial la salida del juvenil Bandiougou Fadiga, quien continuará su carrera en Olympiacos de Grecia.

"El club agradece a Bandiougou su implicación durante sus años de formación en el PSG y le desea lo mejor para el resto de su carrera", fueron las palabras que utilizó el equipo parisino para despedir al jugador.

Fadiga, un volante de apenas 20 años, tuvo su debut oficial en PSG durante la temporada 2020, pero nunca pudo tener continuidad y Mauricio Pochettino decidió no tenerlo en cuenta.

Por esa razón, sumado a que el club parisino tiene que reducir la cantidad de salarios, el futbolista fue vendido a Olympiacos de Grecia, que le hizo contrato hasta la temporada 2026.

De esta manera, Fadiga se convierte en la segunda baja para PSG en este mercado de pases. Cabe recordar que anteriomente se había concretado la salida de Rafinha a Real Sociedad. ¿Se irá alguno más?

Lo más Visto