Internacional

¡Oficial! El compañero de Lionel Messi que se va del PSG a la Premier League

El conjunto francés despidió a Pablo Sarabia, delantero español que jugará en el Wolverhampton de Inglaterra.

¡Oficial! El compañero de Lionel Messi que se va del PSG a la Premier League

PSG, con Lionel Messi de titular, no pudo en su visita a Rennes y cayó por 1-0 por el gol de Hamari Traoré, marcado en el complemento del duelo en el estadio Roazhon Park. A pesar de la caída, sigue siendo el único líder de la Ligue 1 con 47 unidades, tres por encima de Lens, su escolta.

Lo cierto es que de cara a la próxima jornada , el PSG ya no contará con un jugador en su plantel, quien emigró a la Premier League en las últimas horas. El conjunto francés despidió oficialmente a Pablo Sarabia, delantero español que jugará en el Wolverhampton de Inglaterra.

El delantero español, formado en el Real Madrid y con pasado en Getafe y Sevilla, se une al club de la Premier League en una transferencia permanente.

Sarabia se incorporó al Paris Saint-Germain en julio de 2019 y marcó un total de 22 goles y brindó 12 asistencias en 98 partidos. Con el club capitalino, ganó dos títulos de la liga de Francia (2020, 2022), dos Copas de Francia (2020, 2021), una Copa de la Liga (2020) y tres Champions Trophy (2019, 2020, 2022).

Además, fue ganador de la Euro U19 (2011) y la Euro Espoirs (2013) con la selección nacional juvenil. El español suma 26 partidos con la Roja (9 goles) y participó en el Mundial de Qatar 2022, donde se consagró la Selección Argentina de Messi.

El próximo partido del PSG de Lionel Messi

Con la derrota ante Rennes, Messi cortó una increíble racha positiva de 19 partidos invicto y además no había perdido nunca en la temporada por la liga local.

El PSG recibirá al Reims en el Parque de los Príncipes, lugar donde se mantiene invicto e intentará volver a la senda del triunfo para que no peligre el liderato de la Ligue 1.

Hasta el momento marcha líder en la Ligue 1 con 47 unidades producto de 15 victorias, dos empates y dos caídas pero ya solo lleva 3 puntos de ventaja sobre el Lens y 5 sobre el Olympique de Marsella, los rivales que pueden arrebatarle el título.

Lo más Visto