Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG, a la final de la Champions League tras golear 3-0 a RB Leipzig

El equipo parisino logró su gran objetivo y se metió en la definición del certamen continental luego de superar al equipo alemán con goles de Marquinhos, Di María y Bernat

El festejo de Di María y Neymar en RB Leipzig vs PSG
El festejo de Di María y Neymar en RB Leipzig vs PSG (EFE)

Paris Saint Germain logró su gran objetivo y se clasificó a la final de la Champions League. Esto lo logró luego de golear 3-0 a RB Leipzig en Lisboa, Portugal. Los tantos fueron anotados por Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat.

El argentino fue una de las grandes figuras del encuentro ya que, además de festejar su conquista, aportó las asistencias para los dos goles restantes. Neymar fue otro de los rendimientos altos de PSG. Kylian Mbappé completó el tridente de ataque.

Leandro Paredes también fue titular y fue uno de los ejes del equipo en el mediocampo, a tal punto que fue uno de los más precisos en el campo de juego. Mauro Icardi, en tanto, fue suplente y no ingresó. Leipzig no pudo hacer valer su juego y se despidió del certamen.

De esta manera, el PSG de Thomas Tuchel se aseguró su lugar en la final de la Champions del domingo 23 en Lisboa. Ahora espera por rival, que saldrá de la otra semi protagonizada por Bayern Munich y Lyon.

Lo más Visto