Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se acerca al PSG? La verdad de Zinedine Zidane sobre su futuro como entrenador: "No he terminado con la Selección de Francia"

El ex técnico del Real Madrid dejó en claro que su objetivo es estar al mando de Les Bleus. 

La celebración de los jugadores con Zidane

PSG cerró la temporada con el título de la Ligue 1 pero la dura eliminación contra el Real Madrid, luego campeón de la Champions League, hizo que los hinchas terminen enojados.

De cara al comienzo de un nuevo año competitivo, el conjunto parisino buscaría la salida de Mauricio Pochettino y uno de los principales apuntados es Zinedine Zidane. También está en carpeta Christophe Galtier, actualmente se encuentra en Niza.

El elenco francés ya realizó un cambio en el puesto de mánager con la salida de Leonardo y la llegada de Luis Campos, que sería el encargado de decidir quién reemplazaría al técnico argentino.

Antes de cumplir sus 50 años, Zidane fue entrevistado por L'Équipe y lanzó una contundente frase sobre su futuro: "No he terminado con 'Les Bleus'", expresó el ex técnico del Real Madrid, dando a entender que su objetivo sigue siendo ser el técnico de la Selección de Francia.

Por su parte, hace un tiempo, el presidente de la Federación de Francia, Le Graet, opinó: "Es un hombre al que aprecio, no vamos a definir su trayectoria como jugador ni como entrenador. Zidane llegará algún día a la selección francesa. ¿Cuándo? No lo sé".

En una entrevista en Telefoot, el propio Zidane hace unos días dejó en claro: "¿Si puedo aportar cosas aún como entrenador? Sí, muchas, o creo que algunas. Quiero continuar porque aún tengo esa ilusión, es mi pasión".

Lo más Visto