Internacional

"Para PSG lo importante es ganar, no tratar de convencer"

En la previa de disputar la Supercopa de Francia, el director técnico del equipo de Lionel Messi dejó en claro cual es el objetivo de esta temporada.

El primer gol de Lionel Messi en la temporada

La temporada está por arrancar para el PSG cuando se enfrente por la Supercopa mañana ante Nantes. Christophe Galtier señaló en conferencia de prensa que el equipo tiene que pensar en el trofeo y no solo en la Champions, y que lo único que vale esta temporada es ganar.

"Es un trofeo, hablamos mucho de eso al principio de la temporada. Todos están enfocados en la Champions pero primero hay que hacer todo lo posible para ganar los tres títulos. El año pasado no pudimos ganar", comenzó en conferencia de prensa.

Siguiendo sobre los objetivos de la temporada, agregó: "Lo importante es ganar, no tratar de convencer. Cuanto mejor juguemos más posibilidades tenemos de ganar. En Japón vimos cosas interesantes, hay cosas que corregir pero lo más importante es ganar".

"Cuando eres entrenador del PSG tienes más presión que en otros lugares, sería muy interesante para todos ganar este trofeo para empezar, para mí como para todos. Estoy muy contento de entrenar a este grupo, orgulloso, estamos trabajando para ganar trofeos", cerró Galtier.

Lo más Visto