Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase Ángel Di María sobre su salida del PSG y el futuro de Mauricio Pochettino: "Yo me quería quedar, la eliminación con el Madrid cambio los ánimos y pareciera que hasta el técnico se va"

Luego de volver a ser fundamental en la Selección Argentina, el atacante rompió el silencio y se refirió a su salida del equipo francés.

El homenaje del PSG para Di María

Tras siete años en Francia, PSG tomó la decisión de no renovarle el contrato a Ángel Di María. El futbolista confesó que se quería quedar en Paris y habló de como cambió todo luego de la eliminación ante el Madrid.

"Quise quedarme en PSG, desde enero le dije al club que quería quedarme y me dijeron que tenían que ver que pasaba. Creo que jugó un poco en contra quedar afuera contra el Madrid, hay muchos jugadores que van a salir", comenzó sobre su salida.

Y agregó: "Fue dificil la eliminación contra el Madrid, la gente estaba muy ilusionada. Quedar afuera de la Champions nos hizo muy mal, pero el club está como está. Se terminó yendo Leonardo y pareciera que también quieren que el técnico".

En diálogo con TyC Sports, Fideo manifestó que Messi logrará revertir los reproches recibidos en su primera temporada en el club: "La gente del PSG es complicada y es difícil entrar en el cariño de ellos. Leo terminó un año muy bien, adaptándose cada vez mejor y todo lo que pasó le va a servir de experiencia".

 

Lo más Visto