Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG le ofreció a otro gigante de Europa a Neymar

El delantero tiene contrato hasta 2027 con el club parisino, pero la relación con la dirigencia del club está más que desgastada y buscan darle una salida al atacante.

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

El PSG lleva un tiempo buscándole salida al extremo brasileño que llegó en 2017 por 222 millones de euros desde el FC Barcelona, pero buscarle un club a Neymar no está siendo nada fácil.

Desde la eliminación del PSG de la Champions League ante el campeón Real Madrid en los octavos de final de la última edición, donde la en la serie todas las apuestas estaban para el club parisino quien se armó el mejor equipo de la temporada al incorporar a Lionel Messi. Tras ganar la Ligue 1 pareció poco para los hinchas y para la dirigencia tras las de grandes figuras en el último mercado de pases, entre ellos Neymar fue el más apuntado.

El Brasileño es de los contratos más altos dentro del plantel ya que cobra 30 millones por año, otro motivo más para darle otro camino. En las últimas horas el diario Le Parisien confirmó que se intentó una operación por parte del París Saint Germain para canjear a Neymar por otro jugador del Manchester City del agrado del grupo qatarí. Nasser Al-Khelaïfi el presidente del club Parisino habría puesto sobre la mesa el nombre del ex FC Barcelona a cambio del portugués Bernardo Silva.

Esta transferencia no se logró hacer ya que el valor del según Transfermarkt es de 75 millones de euros. Sumado a que el entrenador del City; Pep Guardiola, no iba a romper el armado de su plantel con la llegada de Neymar, ya que en este mercado de pases incorporó a grandes figuras como Erling Haaland y Julián Álvarez procedente de River Plate.

Además el diario comentó el nuevo método del nuevo técnico del PSG, Christophe Galtier. El mismo consiste en “reestructurar una plantilla, crear un vínculo entre los hombres, inscribirse por un período corto -dos o tres temporadas- y acabar con las malas conductas estableciendo un marco comprendido y respetado por todos”, indicó el periódico.

Lo más Visto