Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sanciones para los compañeros de Messi? Las contundentes medidas que tomaría el PSG con los jugadores que se nieguen a ir del club: aislamiento del grupo, cambio de vestuario y sin lugar en el estacionamiento

La entidad parisina podría poner en marcha una dura política para los futbolistas que decidan quedarse pese a no entrar en el proyecto institucional

El gesto de los jugadores del PSG en la despedida de Di María: le hicieron un pasillo cuando fue reemplazado

El PSG terminó la temporada con el título de la Ligue 1 y mientras los futbolistas disfrutan de las vacaciones, la dirigencia parisina trabaja en el mercado de pases para afrontar el año competitivo en donde buscará la revancha en la Champions League.

Ante la llegada del nuevo director deportivo, el portugués Luis Campos, que reemplazó a Leonardo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi, tomaría algunas medidas drásticas para los futbolistas que no quieran salir del club.

Según informan desde Francia, la idea es achicar el plantel, que actualmente cuenta con 31 jugadores. Para esto se desprenderán de gran cantidad de ellos y para los que no quieran salir habrá medidas y sanciones. Le Parisien comunicó que Campos buscará aislar a los futbolistas que se nieguen a ser traspasados en este mercado de transferencias que comienza a partir del 1 de julio.

Julián Palmeri, un ex defensor del Lille y que estuvo bajo las órdenes del directivo portugués en 2017, aseguró: “En el PSG van a hacer lo mismo que hicieron con nosotros”. Y luego detalló: “Los sacarán del grupo, se cambiarán en otro vestuario, les quitarán los lugares del estacionamiento. Todo para invitarlos a que se marchen del club lo más cordialmente posible. Y si no hay una oferta, tratarán de encontrar un acuerdo para rescindir”.

Lo más Visto