Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento, Messi! La decisión de París Saint-Germain con Leandro Paredes y Mauro Icardi: los dutbolistas argentinos fueron declarados transferibles

El nuevo entrenador del club parisino, Christohpe Galtier, entregó una lista a la dirigencia de 11 futbolistas que no serán prioritarios en su proceso. 

París Saint-Germain y la puesta a punto para la temporada

París Saint-Germain comenzó una nueva era con Christophe Galtier a la cabeza, tras la destitución de Mauricio Pochettino. Ya comenzada la pretemporada en París, el flamante DT empieza a planificar el comienzo de temporada y, como una de las primeras medidas, pretende reducir la cantidad de futbolistas del plantel.

El entrenador francés, que llegó procedente del Niza, le entregó a la dirigencia del elenco parisino una nómina de 11 jugadores que no serán prioritarios en su gestión. "La fuerte barrida realizada por Galtier incluye a 11 jugadores de alto costo para el PSG", señaló L'Equipe a comienzos de esta semana, y agregaron que "aparecen los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, junto a otros 9 jugadores que perciben salarios altos".

"Para que estén contentos creo que hay que reducir el plantel. No puedes tener demasiados jugadores que no jueguen porque no estén contentos. Tenemos que encontrar el tamaño de plantilla adecuado", había declarado Galtier hace algunos días.

De esta manera, aunque ambos tienen contrato vigente con el club, todo parecería indicar que deberán comenzar a buscarse un nuevo destino, y que Lionel Messi sería el único futbolista argentino que quedará allí, tras la salida de Ángel Di María y esta situación de sus otros dos compatriotas.

Paredes firmó un vínculo con PSG hasta junio del 2025, mientras que el delantero tiene contrato hasta mediados de 2024.

Lo más Visto