Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La decisión final de PSG con Mauro Icardi: El delantero argentino no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Christophe Galtier

El técnico francés realizaría una reducción en el plantel de cara a la próxima temporada y el atacante de 29 años sería uno de los apuntados para salir del club parisino.

Gol de Mauro Icardi: La picó de penal en Metz vs. PSG

Pese a conquistar la Ligue 1, PSG terminó la temporada entre abucheos y con la salida de Leonardo, mánager, y Mauricio Pochettino. Este martes, Christophe Galtier asumió como nuevo entrenador del equipo de Lione Messi y Kylian Mbappé y se refirió a la reducción del plantel de cara a la próxima temporada.

Sin dar nombres concretos, remarcó: "Para que estén contentos creo que hay que reducir el plantel. No puedes tener demasiados jugadores que no jueguen porque no estén contentos. Tenemos que encontrar el tamaño de plantilla adecuado".

Según informó el medio local Ouest France, el técnico de 55 años realizó una lista de siete jugadores que no tendrá en cuenta y se encuentra un argentino: Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Ander Herrera, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer y Mauro Icardi.

El delantero argentino, ex Inter, no cerró una gran temporada en PSG, alternando en el banco de suplentes y donde cosechó solo 4 goles en 24 partidos, de los cuáles fue titular solo en 10.

El Monza de Italia, recientemente ascendido a la Serie A, es uno de los equipos que se ilusiona con la llegada de Icardi. "Digo que está fuera de nuestro alcance, no que es imposible", declaró Adriano Galliani, presidente del consejo del club.

Lo más Visto